VAMOS A PREPARAR LAS MINI TRUFAS DE CHOCOLATE

Hola

Que bueno saludarte, hoy estuve muy ocupada  con la preparación varias de mis recetas de postres para una fiesta infantil,  dulcitos para decorar la mesa de torta de la celebración del cumpleaños  número  seis de mi sobrinito, escogí los   más sabrosos y de mayor colorido para darle mucha alegría a la decoración, te puedo mencionar tartaleticas de fruta, papitas de leche, almidoncitos, mini alfajores, mini galleticas multicolor, mini brownies, mini golfeados, en fín suficiente variedad como para  deleitar a  un nutrido grupo de invitados. Escogí una receta muy fácil y deliciosa para compartir contigo  hoy, las mini trufas de chocolate.
Ingredientes
250    gramos de ponqué  o torta en migajas
200   gramos de chispas de chocolate
100   gramos de chocolate en polvo
2       tabletas de chocolate de 175 gramos
1/4   taza de leche
1       cucharada de mantequilla
         capacillos de papel
Preparación
1.   Derrite el chocolate en baño de María, luego  añade la mantequilla y la leche  y mueve hasta que el chocolate  quede suave y brillante
2.   En un bol une el chocolate con el ponqué usando una cuchara de madera. Se debe mover hasta que la preparación quede compacta, después agrégale el chocolate en polvo y sigue mezclando la pasta hasta que quede  suave y compacta .
3.   Ahora con la pasta forma bolitas pequeñas, cúbrelas con las chispas de chocolate y colócalas en  los capacillos de papel.
Estas son las Mini trufas de chocolate que a niños y adultos les encanta, puedes hacerlas del tamaño que desees pero para fiestas infantiles son más bonitas pequeñitas. Te das cuenta de lo fácil que es su preparación?  pues bien,  poco a poco voy a seguir compartiendo contigo algunas  de mis recetas  de las que te mencioné al principio para que aprendas a decorar  mesas de dulces infantiles  con ricos  y variados minis.
Hasta pronto…
 
 
 
 
 
 

Acerca de Recetas de tortas

Periodista venezolana emprendedora
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s